Advertisement

Durante la campaña inicial de Kickstarter, se pidió a los patrocinadores que votaran las ideas para los Stretch Goals.[1] Soulbound Studios posteriormente revisó los resultados de la encuesta[2] y determinaron cuales estarían disponibles para desbloquearse en función a los niveles de financiación.[3]

Los fondos acumulados a través de la campaña y la primera versión de la tienda online (que finalizó el 31 de Diciembre del 2016) determinaron qué metas (stretch goals) formarán parte del lanzamiento inicial del juego. Aunque el objetivo de 2 millones de dólares no se cumplió hasta después de la fecha límite, SbS anunció más tarde que incluirán la parte de Cavar/Enterrar de dicho stretch goal en el lanzamiento del juego.[4]

Desbloqueados[ | ]

Fondos($) Título SBS Descripción
1,050,000 Semillas de Lágrimas de Angélica Contratar un Artista de Entorno Semillas raras que se convierten en un pino con piñas brillantes (Patron o nivel superior).
1,300,000 Huérfanos del Estado Contratar un Programador y UI/UX Los jugadores pueden escoger comenzar el juego como un huérfano (en vez de en una familia).
1,350,000 Estatuas Religiosas Mejora Mundial Estatuas que otorgan a sus seguidores una bonificación cuando se les adora (Barón o nivel superior).
1,500,000 Juegos de Taberna/Azar Contratar un Animador Juegos de taberna con los que jugar y disfrutar.
1,650,000 Personalización de Mascota/Montura Contratar un Artista de Personaje Los jugadores podrán personalizar sus monturas o mascotas (Aventurero o nivel superior).
1,750,000 Creación de Túneles Mejora Mundial Excavación del terreno para realizar viviendas subterráneas.
1,800,000 Mascota Fénix Recompensa Exclusiva de Patrocinador La 6ª opción de mascota es un Fénix que revive después de la muerte (Maestro de Bestias o nivel superior).
2,000,000 Cavar/Enterrar[4] Contratar un Programador Esconder Objetos bajo el suelo; visualización de los sentidos.

Futuro[ | ]

Estos stretch goals NO están desbloqueados, pero podrán ser añadidos un tiempo después del lanzamiento del juego.

Fondos($) Título SBS Descripción
2,000,000 Mapa Sensorial[4] Contratar un Programador Esconder objetos bajo el suelo; visualización de los sentidos.
2,100,000 Soporte Mac/Linux/VR Plataformas ampliadas Soporte para plataformas múltiples y Realidad Virtual.
2,250,000 Combate Montado Contratar un Animador Sistema de combate que soporta la lucha mientras estás sobre tu montura.

Referencias[ | ]

Advertisement