Advertisement

Soulbound es un studio de desarrollo de video juegos americano [1] fundada en 2015 porJeromy 'Caspian' Walsh y Eddie 'Heat' Smith. Ubicada en el estado de Washington, actualmente está desarrollando el Massively Multiplayer Online Role Playing Game (MMORPG) Chronicles of Elyria, y además han trabajado en Call of Duty 2: Big Red One, Call of Duty 3, Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II, and Call of Duty: Black Ops III.

Información[ | ]

Fundado en 2015 por los veteranos de la industria Jeromy Walsh y Eddie Smith, Soulbound Studios es un equipo creciente de desarrolladores de videojuegos con mucho talento que se han unido para crear Chronicles of Elyria. Para desafiar el paradigma preexistente de los MMORPGs del estilo "mundo abierto" y "theme-park", Soulbound Studios aspira a crear juegos nunca antes vistos.

Inicialmente financiado por los bolsillos de los propios fundadores, Soulbound Studios ha encontrado un creciente apoyo de campañas de recaudación de fondos a través de Kickstarter, consiguiendo recaudar 2 millones de dóladores de donaciones el 15 de Enero de 2017. Además de todo esto, el capital consiste en ingresos de copropiedad de la empresa de marketing Search Engine PPC, así como de los propios fondos de Jeromy. Los costos incluyen la compra de material artístico, gastos de ingeniería, herramientas de desarrollo, licencias de motor de juego, hardware de servidor y gastos de marketing. Como SbS está en este momento autofinanciada, el estudio evalúa actualmente múltiples opciones para recaudar capital, incluyendo crowdfounding, firmas de inversión angel y inversores privados.

Referencias[ | ]

Advertisement