Advertisement

El Sistema Judicial[ | ]

Poco se sabe sobre el sistema judicial, pero en Chronicles of Elyria los jugadores podrán ejercer funciones dentro del sistema judicial.

Hay dos niveles en este sistemaThere are two tier system:[1]

  • Tribunal Ordinario, donde se tratan los crímenes de menor rango, que pueden ser llevados por el Alcalde, lo que limita la responsabilidad del Concejo del Pueblo.[2]
  • La Corte del Rey para los crimenes capitales y que son juzgadas por la Corte Real, que pueden estar presididas por un Barón o por un juez designado por el Duque que resida dentro de pueblo o ciudad.[2]

Soulbound Studios is looking at something similar to our gossip system, where people have the opportunity to create or provide evidence or witnesses and it’s one of those cases where if someone is persuasive enough, they can lie on the stand or create false evidence, and trying to make sure people aren’t falsely accused too often.[1]

Sheriffs[ | ]

Los Sheriffs tendrán la habilidad de tendrán la posibilidad de salir y realizar un seguimiento de la gente, y además pueden distribuir fichas de recompensa para aquellas personas que violan la ley..[3]

Sistema Penitenciario[ | ]

No hay ninguna información acerca de este sistema todavía.

Referencias[ | ]

  1. 1,0 1,1 Jeromy Walsh, Caspian "Q&A Session" 30 September 2016
  2. 2,0 2,1 Blog:"What's in the store for you... 26 September 2016
  3. Jeromy Walsh, Caspian "Q&A Session" 11 January 2016
Advertisement