Advertisement

Esta página trata del sistema de selección de familia antes de los cambios anunciados en la Actualización de Kickstarter #34 del 6 de Junio 2016.

Para conocer el sistema actual visita: Familias

Selección[ | ]

Family selection

Selecciona tu familia.

Tu elección de familia, a través de una combinación de naturaleza y educación, dicta los atributos iniciales de tu personaje y, por supuesto, tu habilidad puede cambiar y desarrollarse mientras juegas, pero tu familia dicta tus puntuaciones iniciales.Por defecto, el motor Soulborn (Soulborn Engine) te ofrecerá un conjunto de familias para que escojas, basándose en la edad que hayas elegido. Sin embargo, si el motor Soulborn considera que hay mucha gente concentrada en una región (no hay pueblos de inicio en CoE) sugerirá otra zona del mapa.

Aunque es genial tener una larga lista de familias entre las que elegir, quizás tengas requerimientos específicos para la familia a la que te quieras unir, y ellos puede que tengan también requerimientos o esperanzas en ti. Para facilitar el proceso, la pantalla de selección incluirá un conjunto de filtros que permitirán reducir el número de familias que encajen bien contigo. Como podéis ver en la imagen 1, la selección de familia está dividida en cinco categorías. Que son:

  • Información general.
  • Riqueza, poder y posición.
  • Profesión.
  • Disposición.
  • Características físicas.

Información general[ | ]

El primer filtro para la familia es la información general. Está dedicado a asegurarse de que encuentras la familia que tiene el mismo estilo que tu. Esto incluye cosas como que la familia está formada por jugadores, NPCs o una mezcla, en qué zona horaria juegas, cuantas horas puedes dedicarle a la semana y, finalmente, el tipo de jugador que eres. El criterio final está dividido entre la experiencia que tengas en CoE así como en qué planeas dedicar tu tiempo. Esto permite a las familias con una actividad más intensa filtrar a los jugadores nuevos en CoE que pueden requerir más apoyo y, también permite a una nueva familia encontrar a otros que compartan su conocimiento y experiencia.

Dependiendo de qué información des y elijas, cambiará las familias que se te muestran. Así, podrás especificar la zona horaria que quieres jugar y ver la lista de familias que juegan en esa zona horaria o que están activas a la vez que tu.

Riqueza, poder y estatus[ | ]

El segundo filtro contiene toda la información importante sobre la familia y su lugar en el mundo. Esta categoría incluye el número de familias en la dinastía, el número de personajes en la familia, la riqueza y su clase social. ¿Interesado sólo en una de las cinco casas más importantes? ¿Sólo quieres ser el hijo de un señor o del rey? No busques el riesgo de la muerte permanente por ser "EL" heredero del trono.

Profesiones[ | ]

Los personajes empiezan con un conjunto de habilidades basadas en la familia a la que pertenecen. Intuitivamente, todos sabemos que aprendemos de nuestros padres. Si quieres ser un herrero, elige herrero, eso asegurará que uno o ambos padres sean herreros y tendrás habilidades relacionadas con la herrería. Añade más habilidades al filtro para ser aún más específico con el tipo de personaje que estás creando.

Disposición[ | ]

Además de las habilidades que tomas de tus padres, la naturaleza juega un papel también. Este es la tendencia hacia lo mental, lo físico o lo social. Si quieres crear un personaje fuerte y voluntarioso elige estas disposiciones. Esto volverá a limitar el número de familias una vez más para ajustarse aún más tus preferencias.

Características físicas[ | ]

Aquí es donde podrás especificar cosas como género, altura, pelo, color de ojos o de piel, etc que quieras tener. Como en las otras, es una selección múltiple. Si quieres un personaje con ojos azules o verdes, marcarlos ambos. Ahora limitarás la búsqueda a familias en las que puedas heredar esos colores de ojos.

Referencias[ | ]

Walsh, Jeromy "Caspian" "Design Journal #5 – Families & Family Selection." Developer Journals - Chronicles of Elyria.

Advertisement