Advertisement

El Sedecim o "encuentro de nobles cada 16 años" es un festival que se celebra cada 16 años y donde toda la nobleza de una región puede reunirse y discutir asuntos de importancia.

Información[ | ]

En Chronicles of Elyria, la nobleza, aristocracia, burguesía y los mejores artesanos del continente se reúnen cada 16 años en el juego (4 meses reales aprox.) para debatir las cargas de la tierra y acuerdos comerciales, arreglar matrimonios, así como comprar y pedir muestras a los mejores artesanos. Se llevan a cabo bodas y festividades, y hay tenderetes temporales para que los artesanos muestren sus mercancías.

Además, cada Sedecim se aloja en un Reino y Ducado diferente, incluso por una semana real, lo que puede resultar en un incremento dramático en la riqueza y la producción. Tener a los nobles, artesanos y turistas en tu Ducado y Condado, incluso durante una semana real, puede resultar en un incremento dramático en la riqueza y la producción.

Dicho esto, mientras que las festividades, comida y bebida son la mayor parte del Sedecim, las danzas de salón no son las únicas que se están realizando. Siempre hay una Danza diferente que se está jugando.[1]

Ver también[ | ]

Referencias[ | ]

Advertisement