Advertisement

El Qindred es una religión que enseña a que todos los Elyrios son descendientes del Qin Mann.[1] Ellos también creen que los Qins crearon Elyria y causaron El Gran Incendio.

Los Qin[ | ]

Nombre Título
Angelica Luz
Luna Oscuridad
Ao Vida
Sanguinis Muerte
Terra Tierra
Oceanus Agua
Daemon Fuego
Tora Aire
Selene Soledad
Sufrimiento
Mann
Erathor Desierto
Guerra

La primera Qin, Angelica, tornó su sombra en un ser vivo llamado Luna, la segunda Qin. Y ambas se volvieron inseparables - donde una iba, la otra la seguía.[2]

Pero a medida que los eones pasaban, Angelica necesitaba comenzar a cambiar. En vez de mirar a su hermana, como Luna probablemente hubiera preferido, Angelica nuevamente acudió a su propia magia, creando un consorte para sí misma con la luz con la que había creado el mundo. Le llamó Ao, y se convirtió en el Qin de la vida.

Luna desarrolló su propia magia, y con ella creó su propio consorte, Sanguinis, Qin de la Muerte - el Cuarto Qin..

Angelica and Ao tuvieron dos hijos, gemelos, llamados Terra (Qin de la Tierra) y Oceanus (Qin del Agua). Luna y Sanguinis también tuvieron dos hijos, Daemon (Qin del Fuego) y el Qin del Aire (cuyo nombre aún es desconocido). Luna se unió a Ao, y juntos crearon a Mann. Pero Mann fue expulsado [citation needed]

Archivo:The Qindred - Zalori (1).png

La creación de Elyria según los Qindred[ | ]

Angelica estaba sola en el vasto vacío y así ella dió luz al mundo para poder sentir la calidez y ver el color. En ese momento ella creó la luz y el cosmos se dispersó alrededor de ella expandiéndose, llenando el mundo de cientos de millones de fuentes espirales y elipses de luz, las cuales ellas mismas contenían cientos de millones de luces.[3]

Eventualmente, Angelica y Ao tuvieron dos hijos, gemelos, llamados Terra y Oceanus. Con el tiempo, los gemelos poblaron el mundo con tierras y mares. La imagen a continuación es una escena de Oceanus y Terra creando la propia superficie de Elyria.[4]

El Gran Incendio[ | ]

Se dique que la muerte de Daemon, Qin del Fuego, desató El Gran Incendio.[1]

Las guerras de los Dioses[ | ]

Daemon murió en la primera Guerra de los Dioses y se dice que su muerte causó la segunda Guerra de los Dioses.[1]

Fragmentos de la historia por los Qindred[ | ]

Galería[ | ]

Ver también[ | ]

Referencias[ | ]

  1. 1,0 1,1 1,2 "New Video, Concept Art, and Lore" Kickstarter Update #30. 2 June 2016.
  2. June 18, 2016 KS update
  3. Jeromy Walsh, Caspian, "Look both ways before you cross..."
  4. June 18, 2016 KS update Terra and Oceanus
Advertisement