Advertisement

Historia</ref>[ | ]

En algún momento en la historia antigua Elyria, hubo también un fuego cataclismico que como resultado dividió el mundo en tres planos: Haven, New Elyria y Karcion. Aquellos que vinieron antes del incendio se les conoce colectivamente como Antepyrovianos. Sin embargo, no sabemos si les llamaban "Angelica", "Daemon", etc.

Pero la forma en la que el trasfondo se había escrito en privado, la forma en la que yo lo había escrito, está sujeto a cambio dependiendo de lo que el director de historia quiera hacer, hay múltiples lugares y planos de existencias.Se llama Haven, está en la vieja Elyria donde el mundo se dividió. Hay una especie de Nueva Elyria donde la gente sabe que está poblada por los Hijos de Mann y, hay otro lugar que la gente está siendo consumida por el fuego. Y ese mundo es conocido como Karcion. De modo que el trasfondo que tenemos ahora es que hay múltiples planos de existencia y, entre ellos, está el Plano Astral que los separara de los otros planos.

Tenemos una enorme línea de historia en la que estamos trabajando que abarca casi 10 años completos y, vamos a hacer cosas muy interesantes. ¿Parece bastante intrincado? Sí, esto involucra a las religiones y magia de los diferentes planos y muy importante: es lo que llamamos Antepyrovianos. La gente que existió antes del fuego fue parte de la división de los diferentes planos.

~ Jeromy "Caspian" Walsh[1]

Ver también: Registros Akáshicos

Historias Religiosas[ | ]

Cada una de las cinco en Elyria tiene su propia Historia del mundo.

Ver también Religión

Qindred[ | ]

Ver Qindred para conocer la historia del mundo según su visión.

Virtori[ | ]

Ver Virtori para conocer la historai del mundo según su visión.

Referencias[ | ]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" Q&A Transcripts
Advertisement