Golpe de gracia

De Chronicles of Elyria Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La segunda forma de “muerte” de la que hablaremos a lo largo de este artículo es el viaje espiritual. Esto ocurre cuando alguien que primero te ha incapacitado y, una vez estás inconsciente, realiza un golpe de gracia. Este golpe de gracia es un golpe mortal que fuerza a tu alma a salir del cuerpo en un proceso que llamamos “viaje espiritual”. Esto es altamente ilegal y conllevará un grave castigo. En general, la mayoría de bestias y NPCs pueden incapacitarte, aunque los humanos o criaturas especialmente malvados pueden incluso llegar a matarte.

Cuando alguien realiza un golpe de gracia, podrás oír tu propio grito inconsciente y tu pantalla realizará una transición del negro a la visión de otro mundo conocido como el plano espiritual (ver la imagen 1). Este es el plano de existencia entre el mundo mortal y el mundo de los dioses. Cuando entras en el plano astral podrás ver una pequeña cuerda plateada que te guiará, tras viajar cierta distancia, hasta una versión altamente saturada de tu cuerpo que se ha manifestado en el plano astral. Es tu conexión con el mundo físico.[1]

Referencias[editar | editar código]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" "Design Journal #4 – Incapacitation, Spirit Walking, and Permadeath." Developer Journals - Chronicles of Elyria.