Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Cómo funciona la tecnología en CoE?[ | ]

La tecnología en Chronicles of Elyria comienza en un escenario de edad medieval temprana. AL principio es probable que no tengas acceso a una armadura de placas completa o una armadura de mayor calidad. Pero probablemente esto esté disponible en poco tiempo si los artesanos, mineros y exploradores que encuentren los recursos adecuados y realicen las investigaciones pertinentes.

P. ¿Cómo funciona la investigación?[ | ]

La investigación se basa en gastar recursos (no reembolsables) a través de una linea de investigación especifica sobre un objeto. Puede ser ranuras en las espadas, una técnica superior de curtido para el cuero. Aún no se conocen las especificaciones.

Los grupos de jugadores pueden contribuir a las investigaciones a través de gremios o escuelas.

P. ¿Que es un gremio?[ | ]

Un gremio es una agrupación de jugadores que contribuyen a un determinado aspecto de la tecnología en su conjunto. Sus esfuerzos combinados producirán resultados más rápidos, así como una articulación los derechos de esa tecnología investigada (inicialmente privados) dentro del reino inicial del gremio.

Se pueden patentar dichas investigaciones.

P. ¿Qué es una academia?[ | ]

Una escuela o academia es algo similar a un gremio, sin embargo cualquier investigación realizada por una escuela se dará a conocer públicamente sin ningún derecho a patentar la tecnología.

P. ¿Cuanto tiempo puede durar una patente?[ | ]

Los DJ afirman que tres semanas, sin embargo, esto será revisado durante la prueba del juego y se discutido que entre 1.5 a 3 meses para la presentación inicial de la patente.

Una patente puede ser ampliada una sola vez, sin embargo los costos son mayores que para la patente inicial de una tecnología investigada.

Referencias[ | ]

Advertisement