Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

¿Hay PvP en CoE?[ | ]

Sí. Un montón. En todos lados. Los reinos van a la guerra, los asesinos libran sus silenciosas batallas en la noche, los salteadores de caminos esperan pacientementes para emboscar al transeúnte desprevenido. Sin embargo, excepto en tiempos de guerra, el PvP es ilegal y la penalización es dura. Aun así, mientras que el PvP es posible en todas partes, es muy poco probable que ocurra alrededor de las áreas civilizadas.

Acosadores, intimidadores, los conocidos como "free-pk" ¿Este tipo de jugadores estarán penalizados?[ | ]

En realidad, más o menos. En Chronicles of Elyria, los delitos como atacar a otros personajes se castiga con pena de prisión. Cuanto más tiempo pasa una persona en la cárcel, más corta será su vida útil jugable, más se atrofian habilidades, y serán menos poderosos. Por lo tanto, hemos eliminado el incentivo que suele motivar a este tipo de jugadores.

¿Qué ocurrirá con el "granjeo/farmeo" de oro?[ | ]

Somos conscientes de que no todos los jugadores pueden (o quieren) pasar la misma cantidad de tiempo por semana consiguiendo oro para "esa armadura especial". También reconocemos que algunas personas tienen un montón de tiempo libre, pero no un montón de dinero. Estamos tratando de igualar esto teniendo un mercado de intercambio en el juego.

Referencias[ | ]

Advertisement