Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Cuando estará el juego terminado?[ | ]

El lanzamiento del juego está previsto para Diciembre del 2017.

P.¿Habrá una beta? ¿Como podré apuntarme?[ | ]

Habra dos Alfas, dos Betas y un periodo denominado Exposition. Los jugadores obtendran acceso a los mismos contribuyendo a tiers especificos durante el Kickstarter o mediante la tienda online. Otros pueden ser invitados basandose en la contribución a la communidad (Influencia).

Estimaciones actuales (sujetos a cambio)[1]:

  • Alpha 1 - Q1 2017
  • Alpha 2 - Q2 2017
  • Betas/Exposition - Q3-Q4 2017

P. ¿Como es el modelo de empresa?[ | ]

Chronicles of Elyria usa un modelo único de empresa que se remonta a los días de las máquinas recreativas con monedas. En lugar de una subscripción mensual regular, la gente pagará en base "vidas". En CoE, una chispa de vida permite a un personaje vivir aproximadamente un año de la vida real antes de morir por vejez. Como resultado, la gente podrá comprar una vida una vez por año.

P. ¿Cuanto costará el juego? ¿Cuanto costará una vida?[ | ]

CoE no tendrá una cuota de subscripción estandar. Los costes están estimados entorno a 30$' USD por Chispa de Vida (y, opcionalmente, solo unos cuantos $ por Alma) cada 10-14 meses (dependiendo de la duración de la vida de tu personaje.

  • La compra del juego ofrecerá a los jugadores una Chispa de Vida inicial, que te permitirá elegir un Alma para tu personaje en Elyria.
  • A medida que juegas, tu personaje envejecerá y finalmente morirá. Para continuar jugando, necesitarás comprar una nueva Chispa para encarnar tu alma dentro de un NPC (tal vez incluso tu propio heredero).
  • Podrás optar por gastar dinero en opciones adicionales al seleccionar tu alma, tales como la posiblidad de mejorar almas envejecidas (que hayan vivido más de una vida) u otras rampas de habilidad.

¿Por qué no cobrar una suscripción?[ | ]

Cobrar a las personas "por vida" no es un modelo de ingresos para nosotros. También se vincula estrechamente con uno de nuestros principios fundamentales de diseño. Creemos que los héroes deben ser realmente heroicos, y los villanos deben arriesgar teniendo consecuencias reales por sus acciones. Como resultado, arriesgar, aventurarse, o comportamientos ilícitos a menudos acortarán tu esperanza de vida general si no tiene éxito. AL vincular el costo del juego a la vida del jugador, forzamos a que se tomen decisiones significativas sobre su comportamiento en el juego.

Referencias[ | ]

Advertisement