Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. Un momento, ¿los jugadores envejecen y mueren? ¿De verdad?[ | ]

Sí, así es. Cuando pensamos, largo y tendido, sobre lo que queríamos lograr con este juego - dramática narración de historias, riqueza, historia evolutiva, un sistema basado en la habilidad equilibrada, etc - nos pareció que la única manera clara para lograr eso era que los personajes estuvieran constantemente en un ciclo. Pero no te preocupes, estamos dedicando un montón de tiempo a pensar en cómo podemos hacer que el proceso de nacimiento, muerte y renacimiento sea una parte agradable e interesante del juego.

P. Así que… hay muerte, ¿QUE HAY MUERTE?[ | ]

Correcto. Mientras juegas, puedes ser noqueado o recibir una herida mortal que haga que tu alma deje temporalmente tu cuerpo. Ninguna de estas cosas serán muerte permanente, pero cada vez que el alma abandona tu cuerpo, la conexión de ésta a Elyria se debilitará, acortando levemente la vida de tu personaje. Al llegar a la edad máxima, dormirás el “sueño final” y dejarás de ser. Eso es la muerte.

P. ¿Pierdo experiencia cuando mi alma se separa?[ | ]

No existe el concepto de experiencia en Chronicles of Elyria. Sin embargo, puedes experimentar la atrofia de algunas habilidades si estás muerto por mucho tiempo. También, el proceso de ser arrancado del mundo físico tiene un peaje en el alma. Cada vez que mueres, se reducirá tu vida útil disponible.

P. ¡Tengo muchas preguntas![ | ]

Lee un poco más sobre la Muerte aqui en la Wiki. Si todavía sigues con dudas, puedes lanzar preguntas sobre la página de Plantilla:Discussion o donde quieras que estés leyendo. ¡Actualizaremos cosas cuando podamos!

Referencias[ | ]

Advertisement