Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Qué motor/tecnología usareis?[ | ]

CoE utiliza actualmente Unreal Engine 4 and SpatialOS.

P. ¿Qué es el Motor Soulborn?[ | ]

Cuando piensas en el típico "motor de juego", piensas en un conjunto de bibliotecas usadas para crear el modelo/terreno/agua/particulas randerizadas, movimiento de cámara, animación, física, entrada del usuario, y sonido. Todos estas son, en general, las cosas que define como es la experiencia directa del usuario en el juego. Por estas cosas, estamos usando el Motor Unreal.

Por el contrario, hay un conjunto de librerías/servicios que se ejecutan en segundo plano y que dirigen el pozo de almas, el motor de historia dinámica, etc. Estos servicios están escaneando todo e iniciando situaciones dramáticas y controlando la jerarquía, así como la IA de los objetivos de los NPCs. Estos servicios también definen las reglas/mecánicas que hacen a Chronicles of Elyria diferente de otros juegos que usan el motor Unreal. Esta colección de lógica de servidores y servicios es el Motor Soulborn.

P. ¿En qué plataformas será lanzado[ | ]

Como estamos actualmente construyendo en el Motor Unreal, se ejecutará en PC con Windows. Estamos buscando las consolas compatibles y el juego se está construyendo con una plataforma para mandos en mente.

P. ¿Qué tipo de PC es necesario para jugar a Chronicles of Elyria?[ | ]

Aún no se conocen las características específicas, sin embargo, se ha señalado que si puedes jugar ahora mismo a ARK:Survival Evolved podrás jugar perfectamente a CoE, ya que utilizan el mismo motor de base (Unreal Engine).[1]

  • Al menos Windows 7.
  • Una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.

P. ¿Cuantos servidores habrá?[ | ]

Nuestro plan es presionar los límites sobre el número de jugadores disponibles en un solo servidor. Como resultado, es nuestra meta mantener un número reducido de servidores.

En esta etapa, tenemos previsto dos servidores en EE.UU.(este y oeste), uno en Asia (probablemente alojado en Japón), un servidor en EU y uno más en Australia. Como utilizamos Amazon Web Service (AWS) para nuestra infraestructura de alojamiento, podremos alojar los servidores en cualquiera de esas regiones.

==P. ¿Planeáis tener servidores regionales/internacionales? Sí, tenemos intención de tener servidores regionales.

P. ¿Está Chronicles of Elyria localizado en algún país?[ | ]

No hay planes anunciados para la localización por el momento.

Referencias[ | ]

Advertisement