Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Qué son los Puntos de Influencia?[ | ]

Los Puntos de Exposition (EP), anteriormente conocidos como Puntos de Influencia[1], son nuestra moneda de pre-lanzamiento. La influencia nos da una manera de cuantificar y recompensar a los jugadores por sus contribuciones por hacer el juego exitoso.

P. ¿Como puedo ganar puntos de Exposition?[ | ]

Habrá distintas maneras de conseguir influencia, como por ejemplo:

  • Contribuyendo económicamente a través de Kickstarter u otros (p.e. Tienda Online) [ganas 10 EP por $ gastado]
  • Invitando a otros miembros que paguen o contribuyan a la comunidad.
  • Proveer de información valiosa en los foros de la comunidad o la wiki.
  • Planteando preguntas interesantes en los hilos de Live Chats.
  • Posteando en la web, servidor de chat, bugs del juego.
  • Creando nuevos contenidos informativos vía blogs, YouTube, etc.
  • Dando un feedback valioso en la elecciones de diseño que alteren nuestro trabajo.
  • Creando contenido valioso para el juego a través de las herramientas de contenidos.
  • Creando fanarts o fan fiction destacables.

P. ¿Dónde están mis puntos de Exposition ganados con los códigos de referencia?[ | ]

Los jugadores recibirán 50 EP por persona que hayan usado su código de referencia y haya comprado el juego. Estos puntos no han sido entregados aún. Se supone que se añadirán como parte del lanzamiento de la Tienda Online.

P. ¿Que podré hacer con los puntos de Exposition?[ | ]

¡Ah! la pregunta del millón. Estamos trabajando en las posibilidades que podrás hacer con los puntos de EP, y estamos abiertos a sugerencias. Algunas ideas que tenemos son: paquetes de inicio, vidas gratis, paquetes de almas, territorios, edificios, títulos nobles, objetos legendarios, apellidos personalizados, la habilidad de darle nombres a lugares, etc...

Visita Puntos de Exposition para un resumen sobre los elementos conocidos hasta la fecha.

P. ¿Qué diferencia hay entre los Puntos de Expositon y la Influencia Máxima?[ | ]

La Influencia Máxima es una medida de cuanto una persona ha influenciado el éxito de CoE. Efectivamente, se trata de una medida permanente de cuanta influencia has ganado y nunca disminuirá.

Los Puntos de Exposition (EP), sin embargo, es una moneda que se podrá usar durante la Exposición para los diferentes tipos de beneficios que se han descrito anteriormente. En otras palabras, usando todo tus puntos de EP (gastables) para comprar artículos/beneficios reducirán el número de EP a 0, pero tu Influencia Máxima siempre permanecerá indicando el nivel máximo de contribución que has realizado en el juego.[2]

Nota: Las personas que no posean el tier que da acceso a la Exposition, podrán gastar sus EP unos pocos días antes del lanzamiento oficial del juego.

Escenarios[ | ]

Influencia Máxima > EP

No toda la Influencia Máxima procedente del los tiers de Kickstarter y de la tienda online serán EP gastables.

Influencia Máxima < EP

La compra de un addon de EP en sus niveles más altos te da un descuento en el costo por EP. Sin embargo, la Influencia Máxima solo aumentará por la cantidad de dinero que hayas gastado (1$ = 10 puntos influencia máxima).

Por ejemplo, gastando 100$ en EP adicional aumentará tu Influencia Máxima por 1.000. Tu EP gastable sin embargo será de 1.250.

Referencias[ | ]

Advertisement