Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

P. ¿Cuáles son los principios fundamentales de diseño?[ | ]

Los 5 Pilares de Diseño son: diseño dinámico, heroico, basado en la habilidad, dirigidos por eventos y realista.

P. He leído en alguna parte que esto será un RTS (Real Time Strategy), RPG, gestión de reinos,... ¿A cuál de ellos se parece?[ | ]

¡Así es! Para un aventurero es más parecido a un ARPG (Action Rol Play Game) Si compras un territorio, tendrá más elementos parecidos a un juego de simulación. Administrar un condado o ducado puede que se parezca más a un RTS, y para los Reyes, jugarán más como un reino o juego de gestión de recursos. A cada nivel de juego, estarán disponibles más experiencias de juego para ayudarte a gestionar un nuevo rol más fácilmente. Y a diferencia de la mayoría de los RTS/Juegos de gestión de reinos, en CoE, tus unidades serán los demás jugadores.

P. ¿Qué clases habrá en CoE?[ | ]

¡Ninguna! Chronicles of Elyria está totalmente basado en un sistema de habilidades, aquellas que uses determinará en cuales serás bueno. Habrá, sin embargo, escuelas donde podrás entrar y que te proporcionarán ciertos beneficios tales como rangos y títulos, y que te ayudarán a desarrollar ciertas habilidades con mayor rapidez.

P. ¿Qué tipo de habilidades habrá?[ | ]

Skills Screen

Skills

Las habilidades se dividen en 6 árboles primarios: Erudición, Picaresca, Recolección, Artesanía, Supervivencia y Combate. Dentro de estos árboles veremos cosas tales como (usando de ejemplo el combate):

  • Cuerpo a cuerpo
  • Peleando
  • Golpeando
  • Agarrando
  • A una mano
  • Hachas
etc. etc.

Para más información, por favor clica la imagen de la derecha.

P. ¿Cuáles serán los mini-juegos que ha mencionado para las habilidades que no son de combate?[ | ]

Forge SkillChallenge

Desafíos de habilidad

Los minijuegos están relacionados con la habilidad para producir algo que será mejor que la media, a través de desafíos de habilidad. Ésta mecánica de juego estará disponible para personajes en línea.

Un jugador, por ejemplo, puede necesitar recortar una plantilla de la cabeza de un hacha. Sin embargo, factores como el nivel del artesano o más complejos como darle una forma específica, determinarán en gran parte como será el margen de error o el tiempo disponible para completar el mini-juego del estarcidor.

P. ¿Puedo tener varios personajes en mi cuenta?[ | ]

Si, cada cuenta tiene un grupo de almas que puedes escoger y usar para habitar un personaje utilizando una chispa de vida. También, puedes usar otra chispa para habitar un nuevo personaje utilizando una de las almas que tengas en tu cuenta. Las otras almas permanecerán viviendo tranquilamente en el Registro Akáshico a la espera de que le den vida de nuevo.[1]

Referencias[ | ]

  1. Jeromy Walsh, Caspian, Chronicles of Elyria Forums
Advertisement