Advertisement

FAQ

Información GeneralDiseño GeneralGremios y FamiliasMuerte y EnvejecimientoPvP y otras Actividades de mala famaContenido final del Juego
Influencia y Puntos de InfluenciaPlanificación empresarialJuego y MotorTecnología e InvestigaciónEquipamentoTransfondo de Elyria
Más contenidos del FAQ de los foros
Opciones de pago¿Cómo puedo jugar? • • ¿Cómo de grande es el Mundo?

¿Cómo será el contenido final del juego?[ | ]

No habrá ninguno. No, en serio. Este juego trata de ser parte de una epopeya, una historia que se ponga en marcha. Tu crearás los días de aventura de tu personaje: asediando, cultivando, creando una ciudad, condado o reino. Pasa tiempo aumentando tus bienes familiares y construyendo tu casa noble. Y luego, en los últimos días de tus personaje, déjales dormir el sueño final, mientras tu alma crece joven de nuevo y vuelve a renacer en otro personaje para hacer tu propia marca.

¿Habrá incursiones?[ | ]

No... y si. No habrá mazmorras estáticas. Sin embargo, los acontecimientos mundiales con frecuencia causarán cosas grandes, malas, desagradables que necesitarán ser tratadas para poder vagar libremente o refugiarse en una ruina abandonada... También, como los jugadores pueden acumular una gran cantidad de riqueza, podrán ocultarlas en sus castillos, otros jugadores pueden optar por irrumpir allí y robarlo todo. Por ultimo, los reinos a menudo podrán ir a la guerra y asediar los castillos de los demás. Todo esto requerirá un numero variable de jugadores para tener éxito.

¿Qué tan grande es el mundo[ | ]

Muy, muy grande. Se ha estimado que se necesitará 48 horas de la vida real, caminando sin parar en una línea recta, para llegar a un lado al otro del continente. Pero habrá más de un continente con el tiempo...

Referencias[ | ]

Advertisement