Advertisement

Dhampyr es un NPC confirmado en Chronicles of Elyria, sin embargo no estará disponible al inicio del juego.

La creación de un Dhampyr, que encontramos en el transfondo, es la mezcla de un vampiro y un humano para crear una descendencia híbrida.

Aspectos de un Dhampyr[ | ]

Posee las fortalezas de un vampiro, pero ninguno de sus puntos débiles. En términos de juego, Dhampyr tendrá aumentado sus atributos sin la degradación ligada al envejecimiento, por lo que mantendrá altos niveles de fuerza al mismo tiempo que tendrá una fuerte capacidad mental y elevadas habilidades sociales también.

A diferencia de un vampiro, un Dhampyr tiene alma. Eso significa que tu personaje podrá aprender y retener las habilidaes aprendida durante su vida antinatural (si es duradera y no muere antes de tiempo). Los Dhampyrs no son inmortales, pero viven más tiempo (envejecen más lentamente), pueden estar bajo el sol y tendrán una probabilidad mayor de tener un talento.

Los Dhampyr no se alimentan de almas o las consumen como hacen los vampiros, y son, a todos los efectos, un personaje corriente,simplemente con atributos mayores a los de un jugador promedio.

Lectura Externa[ | ]

Some light reading on Slovakia folklore

Referencias[ | ]

  • Copiado del IRC de una charla con Caspian
Advertisement