Advertisement

Los artefactos son objetos que están involucrados en la obtención de un logro. Ser parte de la historia provoca que el objeto lleve consigo un cierto grado de trasfondo con él. Como resultado, todos los artefactos tienen bonificaciones activas y/o pasivas, que son concedidas para el portador/usuario del mismo modo que los logros son otorgados a aquellos que los completan.

Los artefactos creados al completar logros que "solo se pueden hacer una vez en cada servidor" son aún más poderosos y se conocen como Objetos Legendarios.

El estado de artefacto solo se concede a aquellos objetos que tienen una calidad mínima. Una vez que el objeto se convierte en Artefacto, se convierte en indestuctible. El hecho de que un objeto parezca ser indestructible es un buen indicador de que es un Artefacto. Sin embargo, para que cualquiera de las habilidades activadas puedan estar disponibles para el portador, ellos o alguien con el conocimiento necesario debe identificar el objeto. Sólo entonces podrá alcanzar su máximo potencial.

Nota: Los bonificadores pasivos en los Artefactos están siempre disponibles, incluso antes de que alguien identifique el objeto.[1]

Referencias[ | ]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" "DJ #2 - Dejavu, Destiny, Soulmates, & Achievements." Forums - Community - Chronicles of Elyria. N.p., n.d. Web. 20 Oct. 2015.
Advertisement