Advertisement

CelestialSisters

Angelica and Luna

Angelica es la Qin de la Luz, la primera Qin.

Al principio solo había una. Su nombre era Angelica. Angelica estaba sola en el vasto vacío y así ella dió luz al mundo para poder sentir la calidez y ver el color. En ese momento ella creó la luz y el cosmos se dispersó alrededor de ella expandiéndose, llenando el mundo de cientos de millones de fuentes espirales y elipses de luz, las cuales ellas mismas contenían cientos de millones de luces.

Pero con la Luz, también vino la Oscuridad, un día Angélica miró hacia atrás y vió su silueta, que cubría el mundo como una sombra. Al principio ella se entretuvo en ver cómo la seguía, pero estaba sola y se aburría, así que le dió vida. Su sombra, que se llamó Luna, se convirtió en su gemela. Una versión más oscura de ella misma, la cual se convirtió en su eterna compañera.[1]

Se hace referencia a ella en uno de los objetivos del Kickstarter, "Semillas de Lágrimas de Angélica" las cuales son semillas de las que crecen pinos con piñas brillantes.

Lágrimas de Angelica[ | ]

Se hace referencia a ella en el stretch goal del Kickstarter "Semillas de Lágrimas de Angelica", que son semillas que hacen crecer pinos con piñas brillantes.

Se dice que las piñas solo brillan cuando se mojan, por lo tanto, se dice que cuando Angelica llora, las piñas de su arbol responden a su tristeza e iluminan la noche.[2]

Ver También[ | ]

Referencias[ | ]

  1. Walsh, Jeromy "Caspian" Look Both Ways Before You Cross
  2. Soulbound Studios "Kickstarter comments"
Advertisement