Advertisement

Anara Starsong
Anara Starsong

Anara concept art

Detalless
Raza
Hija de Mann
Género
Femenino
Rol
Guardiana de las Crónicas

Anara es un personaje muy conocido que aparecerá durante el lanzamiento del juego. Es la hija menor de un duque cálido y cariñoso. Ella iba a ser condesa hasta que obtuvo los dones de vidente, dones que nunca pidió y que le comportarían mas amargura que alegría a su vida. Expulsada de su hogar, perdiéndolo todo, y además tomada por una iglesia que consideraba su habilidad para ver el futuro como un regalo. En realidad, ella no podía hablar de la perdición que veía en el futuro a menos que deseara ser condenada por la sociedad. Ella siguió un camino solitario para salvar al mundo de la oscuridad futura, y no puede decírselo a nadie.

Biografía[ | ]

A la tierna edad de seis años comenzó a tener extrañas pesadillas que con el tiempo se convirtieron en sueños de vigilia. Inicialmente, su familia sólo pensaba que tenía una imaginación activa, pero en poco tiempo se dieron cuenta de que estaba teniendo recuerdos y flashbacks. Recuerdos ... que no eran suyos.

Fueron capaces de ocultar su don por algún tiempo, pero cuando cumplió los once años de edad, su talento se hizo público. Ella predijo algo que todavía no había llegado a pasar y, aunque ella y su familia eran respetados en la comunidad, fue acusada de inmediato de brujería y su familia no tuvo más remedio que enviarla lejos.

Habían planeado para enviarla a vivir con un primo, pero antes de que lo hicieran fueron abordados por una organización que se autodenominaba "La Universidad Invisible". Parte escuela, parte iglesia, afirmaron que podían enseñar a Anara más sobre sus habilidades y mantenerla a salvo. Y así, con solo once años, Anara salió de su casa y fue llevada a vivir dentro de la catedral de clausura, que sólo podían ver aquellos que tienen el don. La única manera de encontrar la Universidad Invisible es siendo invitado.

Además de la dificultad de encontrar la Universidad, se utiliza el anonimato para ayudar a proteger la identidad de sus miembros. Al entrar por primera vez que te dan un nuevo nombre en una ceremonia formal. Dicho nombre se basa a menudo en tu talento específico o en tu aptitud mágica. En el caso de Anara, le pidieron que describiera su don, y cuáles eran sus habilidades. Ella dijo que podía leer las estrellas. Que éstas brillaron en el cielo y bailaron a su alrededor como las notas musicales en una hoja de papel. Por supuesto, ella aprendería más tarde su don era mucho más que eso. Pero como resultado de su descripción, la llamaron Anara Starsong.

Anara vivió durante varios años dentro de las tranquilas salas de clausura de la Universidad Invisible. A medida se hacía mayor, su poder comenzó a crecer. Se dio cuenta de que podía "ver" tanto el pasado como el futuro. Y sus visiones proféticas nunca estaban equivocadas. Cuando se dió cuenta de ello, comenzó a llevar consigo siempre algo con lo que poder anotar sus visiones en todo momento, ya que no era capaz de controlar cuando se producían estas visiones.

Cuando ella se despertaba de su sueño a la mañana siguiente, corría a escribir todo lo que había visto en una serie de diarios. Los que la conocían bien dentro de la Universidad comenzaron a llamarla "La Vidente". Aquellos que no vieron sólo las páginas y libros que llevaba con ella, parcialmente en broma y en parte para ser cruel, comenzaron a llamarla la Guardiana de las Crónicas. No estaban demasiado equivocados.

A través de los años, Anara escribió muchas cosas que no se sabía sobre el pasado, y muchas otras que aún no habían llegado a ocurrir.

Aunque su tiempo en la universidad Invisible fuera divertido, aunque solitario, no duró. Cuando tenía 21 años fue abatido por una visión repentina mientras trabaja en la biblioteca. No se parecía a ninguna visión que hubiera visto antes. Parecía más un mensaje de que una visión... una advertencia. ¿Era alguien, o algo, tratando de comunicarse con ella?

Lo que vio la asustó. Vio a un ser antiguo, en un lugar poco familiar en la distancia, despertado de su letargo por un hijo de Mann... Entonces la escena pasó ante sus ojos y vio la destrucción, el caos, el mundo entero tornándose hacia la oscuridad.

Cuando despertó, su camino estaba claro. Todavía joven e ingenua, después de haber crecido en los silenciosos pasillos de la Universidad Invisible, y sin estar seguro de su destino final, Anara recogió sus pertenencias y la considerable fortuna dejada por su familia y marchó de aquella relativa seguridad y comodidad de su infancia.

Hoy en día, nadie sabe exactamente donde está Anara, pero se dice que vaga por las tierras haciéndose pasar por un escriba o un maestro del conocimiento (tradicionalista, aka loremaster), visitando aldeas, cortes, pueblos y castillos, buscando a aquella persona de su visión que un día traerá la oscuridad.[1]

Citas[ | ]

Reliquia Antigua:

Hay rumores de una antigua reliquia transmitida por los Antepyrovianos que suspende el proceso normal de envejecimiento. Pero, ¿qué tan lejos irían los hijos de Mann para obtener un objeto así? ¿Alguien estaría a salvo usando algo tan codiciado?3

Almas:

Se cree que cuando alguien muere su alma regresa a una gran biblioteca llamada "Registros Akáshicos". La biblioteca está llena de libros y pergaminos que contienen todos los hechos de la vida que cada alma ha vivido. Es en estas cámaras donde un alma puede leer sobre sus vidas pasadas y aprender de sus errores para la preparación para su próxima vida. También se dice que cada alma nace con un propósito. Que eligen la hora exacta y el lugar en el que ha de nacen, para que poder aprender las lecciones necesarias para alcanzar la iluminación.

Referencias[ | ]

  1. VictoriaRachel, and Jeromy "Caspian" Walsh. "Akashic Records - Anara Starsong." Elyria Echo.
Advertisement